Corazonada


Corazonada (Técnica mixta)

Un corazón y cuatro estómagos

Tienes mi corazón
te lo obsequie porque lo amas
porque me amas.
Acaricias mi corazón
con tu tacto de ternura
y lo raspas.
Besas mi corazón
lo lames , lo mojas y lo raspas.
Como de tu hierba envenenada
rumiante desorientada
Tienes mi corazón
te lo llevas
te lo guardas
miras mi corazón y lo raspas.
Haces orgía con aurículas y ventrículos
completamente lo desgarras, lo desangras
bulle, brota y se desparrama mi sangre oscura y rara
Regurgito amor y me lo como
¿De que me sirven cuatro estómagos de vaca?
Si no puedo digerir este amor que me atraganta
Si con cuatro estómagos me anudo la garganta
si solo tengo un corazón, lo masticas y lo lanzas
regurgitas mis esperanzas
cuatro estómagos que no sirven de nada
un corazón con sangre ya coagulada
ésta es la suerte de un corazón de vaca
rumiante, comiendo de tu hierva envenenada.

(Mariana Pinto Lucero. Poemas “Utópica memoria, alma calculada.”)

♠ Contacto ♠

Las imágenes y textos de éste blog son propiedad de Mariana Pinto Lucero. Si desea utilizarlos por favor consulte con la autora por los medios de contacto. Muchísimas gracias. E-mail: marianapintolucero@hotmail.com